Share
Home » » Candidata A Reina

Candidata A Reina

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 19 de junio de 2018 | 7:34 a.m.

“Estoy feliz porque voy a representar a mi ciudad y también porque voy a ayudar a niños con cáncer”, dijo Anita Chocobar

Días atrás la candidata a reina del Poncho 2.018 por el departamento de Andalgalá, Ana Gabriela Chocobar de tan solamente 19 años de edad, comento que “estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida, principalmente porque voy a representar a mi ciudad y también porque esta experiencia me permite encabezar una campaña solidaria para ayudar a los niños con cáncer de la provincia”. 


Anita agradeció al jefe comunal y a las aéreas del municipio que colaboran en su participación en este poncho 2018, “sinceramente les estoy agradecida al Intendente Páez por todo lo que él me esta brindado, por el apoyo que es incondicional tanto de su parte como también de la Dirección de la Mujer, Niñez y Familia. Esto me hace sentir muy segura en el papel que voy a cumplir en representación a nuestro departamento”. Dijo 


Vale aclarar que cada candidata debe cumplir una tarea que le fue encomendada por la organización del Festival del Poncho, en este caso a la andalgalense, Anita Chocobar, le toco colaborar con la Asociación Soles con epicentro en San Fernando del Valle, donde la joven se pronunció muy a favor de la tarea que le fuera encomendada, quien por medio de su cuenta de facebook destacó que “invito a toda la comunidad a ayudar a quienes nos necesitan, y pintemos en sus caritas grandes sonrisas”. A tal propósito se pueden donar barbijos, jabones, desinfectantes, tapitas de gaseosas, entre otros productos, que podrán ser alojados en su domicilio particular ubicado en avenida Argentina (3835 - 513716). 


Consultada acerca de sus expectativas, la joven estudiante de Medicina reconoció que “es una experiencia que voy a disfrutar al máximo y para la cual me voy a preparar con la mejor dedicación; tengo el apoyo de mi familia, de mis amigos, así que estoy muy ansiosa para que llegue ese día”.
Con tecnología de Blogger.