Share
Home » » Asistencia Por EL Frío

Asistencia Por EL Frío

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 18 de junio de 2018 | 9:06 a.m.

La Municipalidad de Andalgalá está llevando asistencia por el frío

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Salud y Acción, decidió asistir a los hogares más carenciados con frazadas, ropa y calzado. Será luego de un acuerdo entre el municipio y la aduana, ya que se logró la donación de una importante cantidad de elementos necesarios para los más carenciados. 


Ante las necesidades reales de numerosos pobladores, el secretario de Salud y Acción Social, Jorge Mamani, anunció que se debe informar de los casos de personas en situación vulnerabilidad a los delegados municipales de cada zona o concurrir a la comuna. 


"Nosotros estaremos atentos a los pedidos, pero previamente vamos a realizar visitas para corroborar las necesidades de las personas", manifestó Mamani. 


En cuanto a las primeras entrega de frazadas, ropa y calzado, adelantó que se comenzará hoy en sectores ya relevados. 


Cambios en las compras 

Por otra parte, se informó que personal del PIO capacitó a los presidentes de los cinco comedores que existen en el departamento en el marco del cambio de modalidad de compra. A partir de ahora serán los presidentes quienes tendrán a su nombre las tarjetas de pago, y se dedicaran al control de la mercadería. La Secretaría de Salud y Acción Social, tendrá la responsabilidad de guiarlos, ya que dependen de esta área.
Con tecnología de Blogger.