Share
Home » » Rusia 2018

Rusia 2018

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 15 de mayo de 2018 | 6:59 a.m.

El próximo lunes estará la lista de 23

En una semana Jorge Sampaoli presentará ante la prensa una nómina no oficial con los jugadores que, al menos en principio, irían al Mundial. 


Tras dar a conocer la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial, desde la AFA anunciaron que la nómina de 23 se dará a conocer el próximo lunes a las 13. 


Sin embargo, es importante remarcar que esta nómina no es oficial, sino que tiene valor solo para la prensa y para los jugadores citados a los entrenamientos, ya que el DT tiene la intención de trabajar solo con aquellos que irían a Rusia. 


Esto quiere decir que si Sampaoli observa que hay un jugador que no llega bien en lo físico, por ejemplo, lo puede cambiar tranquilamente y sin pedir excepciones porque la lista oficial a FIFA se presentará recién el 4 de junio. 



Los 35 por ahora son: 


Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani. 


Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi. 


Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza. 


Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.
Con tecnología de Blogger.