Share
Home » » Fabrica Adoquines

Fabrica Adoquines

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 30 de mayo de 2018 | 9:21 a.m.

El Intendente Páez visito la fábrica de adoquines

Durante la mañana del pasado martes, el jefe comunal, Profesor Alejandro Páez realizo una visita a la fábrica de adoquines que posee la Municipalidad de Andalgalá. La fábrica produce actualmente entre 700 adoquines por día.


La Fábrica se ubica sobre calle Francisco Nieva de Castilla, en un predio de 1.000 m2 aproximadamente, en el cual se encuentra un galpón principal donde el municipio tiene las máquinas para el armado de los adoquines, la mezcladora, los moldes y el espacio para el empaletado.


De esta manera, el municipio de la ciudad de Andalgalá busca dar solución definitiva en distintos sectores donde serán colocados próximamente, “hoy estamos visitando esta fábrica de adoquines que posee la Municipalidad de Andalgalá, vinimos a verificar que este todo en orden, la producción de los mismos está funcionando en óptimas condiciones, ya con esto iremos colocando a medida que diagramamos su colocación para embellecer a nuestra ciudad”. Comento el Intendente Páez


Por estos días se continúa con la colocación de los adoquines en la vereda del sector sur de la calle Rivadavia, (recordemos que hace un par de semanas se colocó también en esta misma calle pero en el sector norte), en este caso lo realizan operarios de la municipalidad, lo mismo que el preparado de las mismas.






Con tecnología de Blogger.