Share
Home » » Control De Detención

Control De Detención

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 22 de mayo de 2018 | 7:01 a.m.

Piden que dos sujetos continúen detenidos

Dos sujetos que están acusados de haber perpetrado un robo en una escuela del departamento Pomán podrían seguir privados de su libertad. 


Fuentes consultadas informaron que el fiscal subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial, Alejandro Scidá, determinó que en base a las pruebas recolectadas, Dauson Lídoro Silva y Hugo Ezequiel Castro sean sometidos a la audiencia de control de detención por parte del Juzgado de Control de Garantías y de Menores en lo Penal. 


El ilícito por el que están acusados ambos ocurrió el último fin de semana en la ruta provincial 25, a la altura de la empresa “Olivares del Sol”, de donde se llevaron una impresora multifunción HP PSC-1610 y una CPU Súper Power. Estas personas aprovecharon que no había personas en el predio para lograr ingresar y apoderarse de esos elementos. Los sujetos escaparon sin ser vistos. 


Los damnificados radicaron la denuncia penal en la Comisaría Departamental de Pomán. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía local y se comisionó a personal policial para que se aboque a la búsqueda de los maleantes, quienes fueron localizados el domingo tras unos allanamientos realizados en Pomán. 


Silva y Acosta comparecieron durante la mañana de ayer ante el fiscal subrogante Scidá, quien les imputó robo y solicitó la audiencia de control de detención. 


La audiencia se llevará a cabo hoy en el Juzgado de Control de Garantías a cargo del juez Rodolfo Cecenarro. En el caso de confirmarse la detención, seguirán alojados en la comisaría departamental hasta nueva disposición judicial.
Con tecnología de Blogger.