Share
Home » » Ayúdame A Andar

Ayúdame A Andar

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 8 de mayo de 2018 | 7:27 a.m.

Exitosa Campaña “Ayúdame a Andar”

Con total éxito se desarrolló la campaña “Ayúdame a Andar” que estuvo a cargo de la Municipalidad de Andalgalá y a través de las direcciones de Discapacidad, de la Juventud, de la Mujer, Niñez y Familia y con el gran aporte de toda la comunidad andalgalense que sigue dando muestras de solidaridad. 


Graciela Alanís, Directora de Discapacidad de la Municipalidad de Andalgalá, informó que la campaña “ha tenido muy buena respuesta, encontrándose muy agradecidos a la comunidad de Andalgalá que es muy solidaria y se prosigue con esta campaña que es abierta, recibiendo donaciones, apuntándose algunos domicilios para pasar a retirar elementos que se reacondicionarán para que les sean de utilidad a otras personas, "muy contenta porque la respuesta ha sido muy positiva". 


La funcionaria expresó que además se continúa brindando asistencia a personas de escasos recursos y trabajando en proyectos con otras áreas del municipio para ver si se pueden incorporar a personas con discapacidad para que se desempeñen laboralmente en algunas áreas de la Municipalidad. 


Para quienes deseen realizar su aporte, brindó el teléfono de la Dirección de Discapacidad 3835 -15511486, indicando que les envíen mensajes de texto o que los llamen y ellos pasan por los domicilios a retirar lo donado. 


Remarcó la necesidad de donaciones de elementos protésicos: muletas, andadores, sillas de rueda, que se puedan restaurar y ayude a andar a alguien más.
Con tecnología de Blogger.