Share
Home » » Etapa Final

Etapa Final

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 8 de mayo de 2018 | 7:17 a.m.

El templo de Andalgalá en su etapa final

El padre Martín Melo señaló que la obra del templo avanza por buen camino. Se está colocando mosaico nuevo que incluye una cruz central puesta en el piso con apliques de rodocrosita. 


Respecto al altar, el ambón y el retablo que es la parte posterior al altar precisó que “sin bien está en buen estado hemos buscado con el padre Moisés Pachado recuperarlo a su modelo original, seguramente los que tienen algunos años recordaran lo lindo que era”. 


“Sobre el margen derecho se derrumbó una construcción que se usaba como secretaría. Este trabajo se tuvo que realizar para mejorar la aireación, en este queremos un paseo de la fe pero además colocar cartelería informativa acerca de la historia del templo”, detalló. 


"Pedirle a Dios de que nos conceda la gracia de que pronto recuperemos el templo, no es solo un lugar en donde se celebra la misa y los bautismos, un templo, más aún en Andalgalá simboliza la unidad, hace a la unidad”, consideró el sacerdote, que por el momento evitó dar fecha de la reinauguración.
Con tecnología de Blogger.