Share
Home » » Taller Turismo

Taller Turismo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 17 de abril de 2018 | 10:34 a.m.


Taller “Turismo, Patrimonio y Escuela”

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaria invitan a participar del Taller “Turismo, Patrimonio y Escuela” dirigido a los alumnos de 4to grado de las Escuela Normal Nº703 República de Venezuela a partir de las 11 de la mañana. 

Charla informativa sobre beneficios en Registro Provincial de Actividades Turísticas con prestadores de servicios y Camara de Turismo de Andalgalá a partir de las 15:00hs en el Hotel de Turismo de nuestra ciudad.


Taller de capacitación sobre “Seguridad Turística” y “Calidad en la Atención”, dirigida a personal de Turismo, Agentes Prestadores de Servicios Turísticos e interesados de la temática en general (Oficina de Turismo frente a Plaza 9 de Julio) a partir de las 16:00hs


Miércoles 18 de Abril 

Taller “Turístico, Patrimonio y Escuela” dirigido a los alumnos de 4to grado de la Escuela Provincial Nº995 Samuel Lafone Quevedo – José Pio Zisneros a partir de las 09:00hs (en el mismo establecimiento escolar).


Cabe destacar que las actividades serán desarrolladas por profesionales de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Catamarca en forma conjunta con la Secretaria de Turismo de Andalgalá


Con tecnología de Blogger.