Share
Home » » San Antonio Eliminado

San Antonio Eliminado

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 25 de abril de 2018 | 6:45 a.m.

San Antonio, eliminado de los playoffs: ¿fue el último partido Ginóbili?

San Antonio cayó ante Golden State por 99-91. Manu aportó 10 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. 


San Antonio cayó ante Golden State por 99-91 y quedó eliminado de los playoffs de la NBA tras cerrar la serie de cuartos de final 4-1. Ahora se abre un interrogante: ¿qué pasará con Manu Ginóbili? 


El bahiense, que se convirtió en el primer jugador ensuperar los 2 mil puntos en postemporada entrando desde el banco, marcó 10 tantos y aportó 5 rebotes y 7 asistencias en 24 minutos de juego. 


Los Warrios, grandes candidatos al título, se cruzarán en semifinales con New Orleans Pelicans, que superó a Portland Trail Blazers.


Récord de Manu: más de 2 mil puntos desde el banco en los playoffs

El bahiense es el primer jugador en la historia en superar esa cifra, según publicó la cuenta oficial de San Antonio Spurs.

Manu Ginóbili sigue haciendo historia en la NBA. Durante el partido entre San Antonio y Golden State, que podría significar su retiro de la actividad profesional, el bahiense superó un nuevo récord, según publicó la cuenta oficial de los Spurs: “En la primera mitad, Manu anotó su 2.000 punto de su carrera en los playoff jugando como reserva. Convirtiéndose así en el primer jugador de la historia de la NBA para llegar a esa cantidad de puntos saliendo desde el banco”.



Con tecnología de Blogger.