Share
Home » » Copa Libertadores

Copa Libertadores

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 26 de abril de 2018 | 6:59 a.m.

River recibe al Emelec y Racing visita a Vasco

River Plate, que suma once partidos sin perder, recibirá hoy al golpeado Emelec de Ecuador, en busca de su primer triunfo como local en el grupo D de la Copa Libertadores de América. 


El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se disputará desde las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez, bajo el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo. River, ganador de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1986, 1996 y 2015), suma cinco puntos en el grupo D producto del triunfo en Ecuador sobre Emelec (1-0), en su última presentación copera el jueves 19, y de los empates ante Flamengo (2-2), en Brasil, y frente a Independiente Santa Fe (0-0), de local. 


Emelec, en tanto, atraviesa una crisis futbolística ya que además de ocupar la última posición en la zona con apenas un punto, el entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, puso en duda su continuidad en el cargo aún logrando la victoria. 



Racing en Brasil 

Racing Club enfrentará hoy a Vasco da Gama, con la intención de conseguir un triunfo que le asegure la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo E. 


El partido de desarrollará desde las 21:30 en el estadio Sao Januário, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la señal de cable Fox Sports. 


La “Academia” es el líder de su grupo con siete unidades, a raíz de un empate (1-1 ante Universidad de Chile) y dos victorias: 4-2 a Cruzeiro y, la última, por 4-0 frente a Vasco da Gama, ambas en el Cilindro de Avellaneda.
Con tecnología de Blogger.