Share
Home » » Falleció Yapura

Falleció Yapura

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 21 de marzo de 2018 | 6:39 a.m.

Falleció Yapura, el atleta santamariano que fue apuñalado

La triste noticia del fallecimiento del atleta santamariano, Juan Carlos Yapura (39) se dio a conocer el día de ayer en la ciudad de Tucumán, quien fue apuñalado en una pelea en Santa María. 


Debido al cuadro delicado, Yapura sufrió la amputación de una de sus piernas, según lo confiurmó a este medio, Roque Yapura, hermano de Juan Carlos. 


"Es triste todo lo que está pasando mi hermano, era la pierna o la vida, él sigue en terapia con pronóstico reservado en estado muy delicado porque ya le amputaron la pierna. La verdad que yo también estoy muy mal, tengo un dolor en mi pecho de ver toda esta situación por la que va pasando mi hermano, no veo las horas de sacarlo de esto y poder llevarlo a Santa María a mi hermano, la verdad que esto nos cambió la vida”, señaló hoy Roque Yapura, antes de que se produzca el fatal desenlace. 


En tanto, desde la comisaria departamental, el comisario Carlos Rosales confirmó que desde la Fiscalía se impartieron ordenes para que el agresor Domínguez, quede detenido nuevamente. Es así que Domínguez se encuentra hoy detenido con consigna policial en el hospital de nuestra ciudad ya que no se encuentra bien de salud, según informaron desde la comisaria. 


Como se recordará, la noche del lunes 5 los hermanos Juan Carlos y Roque Yapura habrían sorprendido a un hombre de apellido Domínguez cuando salía de su domicilio. Tras una breve discusión, Domínguez habría intentado apuñalar a Roque. Juan Carlos se puso en el trayecto y recibió un puntazo en la ingle por lo que perdió abundante cantidad de sangre. 


Yapura fue atendido en el hospital Luis Vargas de Santa María pero debido a la gravedad de su cuadro fue internado en un centro de salud en San Miguel de Tucumán, donde finalmente murió.
Con tecnología de Blogger.