Share
Home » » Supercopa

Supercopa

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 7 de febrero de 2018 | 7:36 a.m.

La Supercopa entre Boca y River finalmente se jugará en Mendoza

El cambio de sede se debe a las reformas cerca del estadio Mario Alberto Kempes.


Si bien el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, afirmó que la sede sería anunciada el jueves, a las pocas horas la cuenta la AFA hizo oficial la elección del escenario de la Supercopa Argentina en un comunicado oficial. El tan esperado partido entre Boca y River del 14 de marzo no se jugará en Córdoba: finalmente será en Mendoza.


Córdoba (precisamente el estadio Mario Alberto Kempes) se perfiló desde el primer momento como el lugar en el cual Boca y River protagonizarán un partido histórico para el fútbol argentino. Pero la disconformidad con el estado del campo de juego y las obras en los alrededores del estadio, dejaron a Mendoza como principal opción.


A falta de confirmación de horario y arbitraje, Tapia aseguró que tiene en mente juntarse con Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio y Horacio Elizondo para “elegir en conjunto los mejores árbitros para que haya transparencia y que las declaraciones que vienen haciendo queden de lado”.


Además, el presidente de la entidad madre del fútbol argentino descartó la idea de implementar el VAR. “No creo que sea necesario aplicar la tecnología para un partido”, dijo en diálogo con los periodistas en la calle Viamonte.
Con tecnología de Blogger.