Share
Home » » Asistencia A Damnificados

Asistencia A Damnificados

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 5 de febrero de 2018 | 7:31 a.m.

El COE trabajó para que la asistencia llegue lo más rápido a los damnificados

En los últimos días el Comité Operativo de Emergencia (COE), conformado por el Intendente Páez, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Gabinete Municipal, DASSI, EC SAPEM, Área Programática Nº9, Concejo Deliberante, Policía e Empresas Privadas todos estos trabajaron de manera conjunta para lograr que la asistencia a los damnificados llegue lo más rápido posible.


Los daños ocasionados por la lluvia exigieron el aporte de la empresa privada ESUCO, que dispuso de maquinaria para dar paso en el distrito de Choya que había quedado aislado debido a la creciente del río homónimo; los pobladores del lugar fueron asistidos con agua a través de camiones cisternas porque el agua que llega hasta la planta no se puede potabilizar. En el caso del distrito de Villa Vil, la empresa de la familia Rojano aportó maquinaria para mejorar el estado de las calles.


Por otra parte, las rutas que se vieron afectadas por la lluvia volvieron a estar transitables en la última semana. En las provinciales número 47 y 48 personal de la delegación de Vialidad de la Provincia dio paso provisorio luego de realizar trabajos en el lugar.


En el caso de la 48 que comunica la cabecera departamental con Aconquija, se hizo un trabajo importante en el pie de la Cuesta de La Chilca, ya que el paso había sido interrumpido por la creciente que socavó el camino, el mismo se encuentra transitable con precaución.



Con tecnología de Blogger.