Share
Home » » Nuevo Comandante

Nuevo Comandante

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 5 de febrero de 2018 | 7:37 a.m.

El Andalgalense Daniel Zossi Es El Nuevo Comandante En El Patrullero ARA “King”

En la mañana del pasado viernes 2 de Febrero, en el muelle de alistamiento del Astillero Río Santiago (ARS), frente a la Escuela Naval Militar, se efectuó el cambio de comando del patrullero ARA “King”.


El nuevo Comandante, es el andalgalense - Capitán de Corbeta Daniel Augusto Zossi, luego de ser puesto en funciones por el Director General del Material de la Armada, Contralmirante David Burden, pronunció frente a su tripulación la fórmula de rigor de “Subordinación y Valor”.


El Comandante saliente, Capitán de Corbeta Cristian Gimenez, sintetizó las tareas realizadas durante los dos años de su comando en las siguiente: Agradeció a las diferentes dotaciones del buque que participaron en las reparaciones y al personal de Buques Militares del ARS por su entrega, profesionalismo y dedicación.


Finalmente se despidió diciendo: “Lo que son las paradojas de la vida, parto de este prestigioso e histórico buque construido íntegramente en las antiguas instalaciones del Astillero Río Santiago; en breve me espera, para seguir mis pasos en la Institución, la corbeta ARA “Robinson”, fruto de la capacidad y profesionalismo intactos del personal de Buques Militares de este Astillero”.


FELICIDADES DANI PARA TI Y TODA TU FLIA... GRAN ORGULLO ANDALGALENSE



Con tecnología de Blogger.