Share
Home » » Fuerte Viento

Fuerte Viento

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 28 de noviembre de 2017 | 12:02 p.m.

La Municipalidad de Andalgalá trabaja luego de la fuerte tormenta de viento

La Municipalidad de Andalgalá trabajó durante la noche del pasado lunes debido a la tormenta de viento que se desató en nuestro departamento. Por estas horas las tareas continúan en diferentes puntos de la ciudad, para retirar árboles, ramas y tendido eléctrico. También hubo una voladura de techo.


El viento del este finalmente llegó por la tarde noche a Andalgalá provocando la caída de varios árboles en diferentes puntos de la ciudad, que obstruyo calles y provoco el corte de energía.

Debido a ello, cuadrillas de la Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Andalgalá trabajaron durante varias horas de la noche del día lunes para retirar los árboles caídos en la vía pública y evitar así inconvenientes para transeúntes y conductores de vehículos. Por el día de hoy las tareas prosiguen hasta dar solución a los vecinos.

En este sentido, desde el área se informó que en la escuela Provincial Nº995, el Barrio 12 de Julio, la calle Rivadavia, Huachaschi, Chaquiago, Malli, entre otros se liberó el paso para los automovilistas, ya que el desprendimiento de las ranas de árboles de gran porte impedían el paso.


Respecto de situaciones de voladuras de techos, se registraron aproximadamente 7.













Con tecnología de Blogger.