Share
Home » » Nuevas Autoridades

Nuevas Autoridades

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 28 de noviembre de 2017 | 7:41 a.m.

Nuevas autoridades en el Centro de Jubilados San Francisco

El Centro de Jubilados San Francisco eligió a sus nuevas autoridades, y Nelson Medina fue electo como presidente, cargo que desempañaba como interino.


Rafaela Olea, quien pertenecía a la vieja comisión, explicó que en el último tiempo, incorporaron a la comisión a personas de se desempeñaron muy bien ante la renuncia de varios miembros.


"Los que estaban antes, una señora falleció, los otros no podía venir y aquí hay que estar todos los días, permanentemente atendiendo la gente por eso incorporamos a otras personas jóvenes que quieren trabajar”, indicó.


Respecto a la lista N° 2 que se presentó para el acto eleccionario, acusó a la flamante comisión de presionar a los jubilados para que voten en contra, Olea señaló que "los hacíamos firmar el acta y que cada uno ponga el numero 1 o el numero 2 pero nosotros no estábamos exigiendo”.


Indaura Toranzo, quien forma parte de la lista N°2, denunció que la elección se llevó a cabo sin urnas para que los afiliados voten la lista que ellos decidieran y sin ninguna autoridad de PAMI que oficie de contralor.


"La elección tiene que ser secreta, se tiene que poner una urna, pero el que va a retirar el bolsón se le hace firmar en un libro y le dicen que pongan la lista N°1, hace cuantos años que esta comisión y no la pueden sacar, queremos que todos se enteren lo que se hace con los pobres jubilados”, añadiendo que " voy a dirigirme a PAMI en la ciudad y hacer la denuncia de lo sucedido”, explicó.


Cabe acotar que la presidencia será ocupada por Nelson Medina, vicepresidente Emanuel Medina, secretaria Marta Aramburu y tesorera Francisco Rodríguez.
Con tecnología de Blogger.