Share
Home » » Falta De Pago

Falta De Pago

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 24 de noviembre de 2017 | 7:04 a.m.

Jugadores de Unión Aconquija dejaron el club por falta de pago

El club estanciero vive una de las semanas más complicadas desde que forma parte de las categorías afistas. Es que por falta de pago, en los últimos días cuatro jugadores y el entrenador, Héctor Chazarreta, abandonaron el plantel y la situación se torna cada vez más crítica.


Carlos Fondacaro, Matías Sarraute, Matías Hugo Villalba y Maximiliano Tossi, decidieron irse debido a que “la situación ya es insostenible”, según expresó Fondacaro.


El jugador explicó que “lo último que nos pagaron fue la mitad del sueldo de agosto y desde ahí no tuvimos novedades y nadie nos da respuestas”. Eso, sumado a otras cuestiones que molestaron, generaron sus alejamientos de un conjunto que pena cada vez más por la desidia institucional.


Similar fue el caso de Chazarreta, quien asumió para reemplazar el renunciado Corbalán, y rápidamente notó que la situación es insostenible. “Nadie te da respuestas y vivimos muchos inconvenientes. Buscamos respuestas y somos ignorados, no se puede trabajar así”.


Lamentablemente la dirigencia del “Estanciero” no se movió rápido para dar respuestas, pero sí lo hizo para encontrarle un reemplazante a Chazarreta, ya que a horas de haberle aceptado la renuncia, confirmaron que Ricardo “Rulo” González asumirá el cargo y hoy ya estará al frente del plantel cuando el estanciero este jugando desde las 17, en Mendoza, ante Gutiérrez.
Con tecnología de Blogger.