Share
Home » » Escritor distinguido

Escritor distinguido

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 21 de noviembre de 2017 | 7:30 a.m.

Escritor distinguido

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Sarmiento” reconoció la labor literaria del escritor Pedro del Fuerte, que fue acompañado por amigos durante el acto.


En el evento hizo uso de la palabra la Presidenta de la misma, Dra. Livia Font Lacabane, quien destacó el trabajo de investigación y aporte que hizo Berbel de forma constante con la institución que preside, entregando más de una decena de publicaciones que se hacen disponibles para quienes consultan la literatura local, acción que repitió también en muchos establecimientos escolares de Andalgalá y Aconquija.


Por su parte Berbel agradeció emocionado el reconocimiento que formalizó la Comisión, ya que esto es un humilde halago que ensancha su corazón y el de su familia, inyectando fuerzas para continuar con la tarea de investigación e inspiración para volcar en nuevas obras.


Pedro del Fuerte, investigó respecto a la historia de instituciones de Andalgalá, escuelas y también recopiló de fuentes auténticas las versiones sobre espantos, apariciones y hechos que escapan a la comprensión normal de las personas.
Con tecnología de Blogger.