Share
Home » » Copleritos En Andalgalá

Copleritos En Andalgalá

Escrito por Nevado Andalgala el lunes, 20 de noviembre de 2017 | 11:35

Se presentaron una vez más en Andalgalá "Los Copleritos" de Laguna Blanca

Con la fuerza Andina impresa en sus rasgos y presentaciones, Los Copleritos de Laguna Blanca, dejaron una vez más, todo en el escenario, junto a artistas locales que se dieron cita al evento organizado por el Atlético Racing Club.


Estos cuatro niños muestran una gran calidad interpretativa y asumen el ser andino con una fuerza sorprendente, que deja perplejos y admirados a sus oyentes, con sus coplas y vidalas que según dicen aprendieron de sus ancestros, de su abuela Eulalia, y que su padre Carlos Gutierrez, se dedica a investigar y prepara junto a sus hijos que pronto tendrán actuaciones en grandes festivales riojanos y de otras provincias donde ya son convocados como un número de relevancia.


Junto a ellos estuvieron Pipo Cecenarro y Carlos Quinteros, el dúo que conforman estos amigos desde hace mucho tiempo, donde presentaron temas del repertorio catamarqueño.


Matías Zamora, con impronta de juventud, presentó temas del cancionero catamarqueño y del país.


Andalgalá Trío, con sus 30 años de trayectoria, sigue mostrando su afiatado estilo. Pipore Márquez con fuerza y en búsqueda de nuevos horizontes sumó su actuación cuando el sábado madrugaba. Wilen y Luciano demostraron su pasión por la danza.


La potente y afinada voz de Valentín Asesor cerró el evento.
Con tecnología de Blogger.