Share
Home » » Petit Torneo

Petit Torneo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 20 de noviembre de 2017 | 10:15 a.m.

Tiro está en la otra fase

Rivadavia y Tiro empataron 2 a 2 en el partido de vuelta, en la ida el Glorioso había ganado 1 a 0 eso en el resultado global favoreció a los dirigidos por Gabriel Nieto que esperan por los cruces con los representativos de Pomán.


Rivadavia emparejaba la serie a los 24’ con el gol de penal de Gustavo González, Tiro casi lo empata a los 42’ cuando Luis Carrazana pateó el córner que casi se mete en el primer palo, el arquero Franco Banegas estuvo atento para despejar la pelota.


En el segundo tiempo, al minuto de juego Luis Bustos ponía el 2 a 0 y obligaba a Tiro a buscar la igualdad, con el paso de los minutos la visita se hizo dueño de la pelota, a los 36’ Alejandro Bulacios lograba el descuento y a los 40’ tras una mala salida del arquero Banegas, Damián Allende metió un cabezazo que terminó en el fondo de la red para lograr la igualdad y la clasificación a la siguiente fase.


En martes se sortearan los cruces, por la Zona A están clasificados Vélez y Tiro mientras que por la Zona B los hicieron San Lorenzo y Newbery, quienes logren clasificar a la final obtendrán un cupo en el Torneo Federal C 2.018 mientras que el tercero y cuarto obtendrán un cupo para el Torneo Provincial.
Con tecnología de Blogger.