El Intendente Páez
se reunió con el Administrador de Vialidad Provincial Ingeniero Hugo Solano Naranjo
El Intendente Alejandro Paez se reunió este fin de semana con el Administrador de Vialidad de la Provincia Ingeniero Hugo Solano Naranjo, para solicitarle la reparación del tramo de casi 2.000 metros de las Avenidas Rodolfo Morán que une la ciudad de Andalgalá con el distrito Chaquiago y la Avenida Virgen del Carmen. Además la Avenida Virgen del Carmen presenta un estado lamentable en el tramo frente al Barrio 25 de Agosto. Recordemos que como consecuencia de unir al nuevo edificio del Hospital "José Chaín Herrera" con la red cloacal, se horadó la calzada y luego fue tapada, pero al encontrarse en tal estado y al pasar tanto tiempo sin ser reparadas, estas arterias sufrieron mucho más daño, lo que las han convertido en un grave problema para la seguridad de peatones y conductores de vehículos.
Luego de la reunión donde el Intendente Paez acompañado por el Secretario de Obras Públicas del Municipio le presentó el detalle del estado de las calles mencionadas, el Ingeniero Naranjo se comprometió a iniciar las reparaciones en un plazo no mayor a los treinta días.
Ruta Andalgalá – Belén
Así mismo el Intendente Paez compartió con Naranjo la preocupación de los andalgalenses y belichos de ver terminada la obra que finalmente una a estos departamentos tan importantes del Oeste Catamarqueño. En este sentido el Administrador de Vialidad comunicó que esta obra está en una fase de espera (usó la expresión se enfrió) y le recomendó a Paez tramitar dicha obra ante el Gobierno Nacional.