Share
Home » » Hijos Violentos

Hijos Violentos

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 29 de marzo de 2016 | 7:19 a.m.

Tras una gresca entre comerciantes vecinos, denuncian por violento hecho a los hijos del senador Corpacci

El damnificado sindicó a Alejandro y Hugo Corpacci (hijo). Ocurrió el miércoles en un maxikiosco de avenida Virgen del Valle norte 634. 



Josué Heredia, un joven propietario de un maxikiosco denominado “El Peregrino”, ubicado en avenida Virgen del Valle norte 634, denunció a los hijos del senador provincial Hugo Corpacci porque le habrían causado destrozos en su negocio luego de un altercado por la compra de productos defectuosos en un corralón que se encuentra al lado del local. 


Al respecto existen varias versiones. El Esquiú.com pudo acceder a la de Heredia puesto que desde la otra parte se negaron a proporcionar información. 


Según Heredia, y de acuerdo a una denuncia efectuada en la Unidad Judicial Nº 4 el pasado miércoles, ingresó al corralón que pertenece a Hugo Corpacci (h) y Alejandro Corpacci a reclamar por la adquisición de cinco discos de corte (para amoladora) que serían de baja calidad, por lo que habría recibido una respuesta grosera por parte de Alejandro, que insultó y agredió físicamente al denunciante, quien tiró la mercadería y se retiró a su negocio. 


En medio del intercambio de insultos, Heredia habría tirado “sin querer” un monitor que se encontraba en el mostrador, hecho que aparentemente causó la reacción de Alejandro, quien minutos después arribó al negocio que pertenece al denunciante colindante al corralón, supuestamente con un “palo de picota”, y comenzó a golpear las heladeras y vitrinas del local causando destrozos en ellas. 


Al retirarse Alejandro, según el relato, mientras Heredia se encontraba recogiendo los vidrios rotos, ingresó Hugo (h), que además habría intentado agredir físicamente al supuesto damnificado, por lo que éste reaccionó y lo golpeó con un palo cachiporra que tiene como protección. “Yo actué en defensa propia, ellos vinieron, me causaron destrozos y me quisieron agredir y me defendí”, remarcó. 


Asimismo, en la pelea habría participado también Alejandro, que llegó y comenzaron a forcejear ambos con Heredia, a lo que se habría sumado el empleado de los jóvenes agresores, quien llevó el palo con el que habría provocado los daños. 


“Gracias a Dios pude zafar, no sé cómo hice pero me fui hasta la estación de servicio (Petrogruta) allí llamé a la Policía”, indicó. Luego, siempre según sus declaraciones, el damnificado habría recibido amenazas de todo tipo: le decían que le quemarían la casa y los negocios. “Además me dijeron que la provincia era de ellos, que me tenía que mudar, que no sabía con quién me había metido, amenazaban a los empleados judiciales, estas personas no tienen límites”, lamentó. 


Según el abogado Fernando Contreras, quien representa a Heredia, ambos agresores habría reconocido el altercado y de acuerdo a la investigación dijeron que hay material para probar el nivel de violencia de los hijos del senador. En la causa entiende el fiscal Juan Pablo Morales, que se encuentra de licencia.

 El Esquiú




Con tecnología de Blogger.