UN BEBÉ RECIBIÓ
FUERTES GOLPES EN SU CABEZA PRODUCTO DE UN ACCIDENTE ENTRE MOTOS
El menor fue trasladado a Capital por traumatismo de cráneo
Un grave accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde entre dos motocicletas que circulaban por calles San Martín y Mercado de esta ciudad, en donde el más afectado fue un bebé que golpeó con su cabeza en la capa asfáltica al caer junto a su madre y a un tercero que conducía.
La mujer, Nilda Ocampo, que acompañaba a su hijo, llevaba en brazos al menor de poco más de un año, cuando se provocó el grave accidente.
Según lo relatado por las fuentes consultadas, el impacto se produjo cuando la moto Gilera Smash 110 cc., que subía hacia el casco céntrico y que transportaba a las mencionadas personas de apellido Ocampo, no advirtió que cruzaba un individuo conduciendo una 110 cc.
Aparentemente el conductor del primer rodado tampoco habría tenido en cuenta la luz roja del semáforo que está instalado en la esquina, y fue en ese momento cuando se produjo el siniestro, que rápidamente recibió la asistencia de los vecinos presentes y la ambulancia del hospital.
Noticias de último momento indican que el menor, debido a los golpes en el cráneo, estuvo recibiendo la debida atención sanitaria en el hospital Chaín Herrera, pero tuvo que ser derivado a San Fernando del Valle para recibir atención de mayor complejidad debido a la gravedad del cuadro que presentaba..