Share
Home » » Por Un Voto

Por Un Voto

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 4 de agosto de 2015 | 9:24 a.m.

Primero la Escuela ahora un consultorio Médico, a lo que llegan algunos políticos por un voto

Ayer en horas de la tarde el Dr. Daniel Ontiveros pediatra de nuestro departamento vivió una situación ya no muy extraña que nos toca vivir a los andalgalenses en este tiempo de elecciones.


Primero fueron las escuelas, ahora le toco a los consultorios médicos, mañana seguramente estaremos viendo en las filas de un cajero automático o de un supermercado, lo que algunos políticos llegan a hacer por un voto.

En red social Facebook demuestra claramente su malestar el Dr. Ontiveros.


Hoy me pasó una situación en mi consultorio particular que lo asumo como un atropello, Dr. Ciro Aguirre yo lo puedo recibir y aceptar sus saludos como colegas que somos, lo que no acepto es la falta de respeto hacia mi consultorio, hacia mí y fundamentalmente hacia mis pacientes.



Todos saben en Andalgalá de nuestras ideologías políticas, la cual comparto con mi padre, un gran dirigente radical, pero nunca usé mi lugar de trabajo con fines proselitistas, por eso mi molestia al recibir el reclamo de muchas mamás que vieron como entraban promotoras en mi sala de espera con folletería que hacían alusión a su candidatura.

Con tecnología de Blogger.