Interpol libró las
alertas rojas de captura contra los tres argentinos
Alejandro Burzaco y Hugo y Marian Jinkis siguen prófugos para la Justicia. Además, el juez Claudio Bonadio aceptó las apelaciones presentadas por la defensa.
Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkis son los tres argentinos que están en la mira por la Justicia de Estados Undios por cobro de sobornos a través de sus empresas en el marco del escándalo que sacudió al fútbol mundial.
En este sentido, Interpol libró hoy las alertas rojas de busca y captura de los acusados, según informó la agencia DyN .
Además, el juez que sigue la causa, Claudio Bonadio, aceptó los pedidos de apelaciones de las defensas sobre el rechazo de exención de prisión. De esta manera las elevó a la Cámara Federal.
Luego del sorteo quien se hará cargo es la Sala II de la Cámara que está integrada por los jueces Horacio Cattani, Martín Irurzun y Eduardo Farah.
El próximo paso es fijar una fecha para que proceda a iniciar las audiencias con el fin de escuchar los argumentos de los abogados que representan a los empresarios.