Share
Home » » Le Contesto Aun Medio

Le Contesto Aun Medio

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 16 de diciembre de 2014 | 6:00 a.m.

El día de ayer en un medio local colega en la Red Social Facebook se publico algo que no es verídico y que lo único que se pretende es entorpecer algo que realmente necesitamos todos los andalgalenses, que es la recuperación de los espacios verdes de la Plaza 9 de Julio.

Hubo muchísimos comentarios al respeto de la siguiente publicación:


Remodelación de la plaza: La puesta en valor de la plaza "9 de julio" preve destinar $2.500.000 de fondos de regalías mineras. ¿Qué le parece? ¿Qué le gustaría que se hiciese?. En la foto: las ruedas de un carro, que se colocaron. ¿Cómo lo interpreta usted?


Recodemos que esta tarea la esta llevando a cabo la empresa “Verdes Del Fuerte”, dicha empresa es del Señor Enzo Veliz que al ver toda clase de comentarios sin saber cual es la verdadera realidad les respondió a este medio de comunicación y a otros;

"YO ESTOY COMO RESPONSABLE DEL MEJORAMIENTO DE LOS ESPACIO VERDES DE NUESTRA PLAZA PRINCIPAL (9 DE JULIO ) por el termino de esta temporada estival ya que la Municipalidad por contrato, solicito mi servicio, y puedo manifestar con certeza , la equivocado y mal informado que están aquellos que opinan y afirman el gasto millonario que realiza la Municipalidad par este fin , creando incertidumbre y jugando con la honestidad de la gente . ES DE MUY MAL PERSONA , DIFUNDIR DATOS ERRÓNEOS POR DICHOS DE DON JUAN DE LA CALLE ".

"Es mejor recurrir a los fuentes correspondientes , buscar la información , verificarla y recién difundirla. Eso si es ser buena persona o buen profesional , ya que su única intención es la de dar a conocer la verdad de los hechos . Para ser criticado para bien o para mal. Pero bueno , a veces me vasta saber de quien viene , para saber a donde va."

Enzo Veliz hablo de la critica de la colocación de 2 ruedas históricas 

"Lo que hace la rueda no es para menos . El invento de la rueda fue una de los grandes progresos de la humanidad . La rueda juega un papel imprescindible en este maravilloso planeta . vivimos en una sociedad sobre rueda , desde el reloj que portamos hasta las naves que exploran el basto universo ¿ quien no recibió un beneficio con este hoy cuestionado invento ? . Es una reflexión para todos aquellos a quien le quepa"

"Estas dos ruedas que se observan en la plaza principal tienen su historia , estas ruedas hace tiempo atras recorrieron de un extremo a otro nuestro departamento con el fin de llevar la carne vacuna a las puertas de las casas de algunas madres para poderles cocinar un buen plato para sus hijos . hoy las critican y yo como jardinero valorando el significado para la comunidad toda , tuve la idea de diseñar un cantero para que lo disfruten todos y sepan el origen y la revaloricen"

"Por otro lado , seria bueno, que la gente deje de lado las pálidas, mas bien que alienten con criticas constructivas que darán buenas energías y que nos ayudaran a lograr buenos resultados cuyo únicos destinatarios son USTEDES"
Con tecnología de Blogger.