Share
Home » » Aniversarios Sacerdotales

Aniversarios Sacerdotales

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 16 de diciembre de 2014 | 5:56 a.m.

El pasado 10 de diciembre, el Pbro. Moisés Pachado, Párroco de San Francisco de Asís, en la ciudad de Andalgalá, cumplió 31 años de vida sacerdotal y dio gracias a Dios junto a toda la comunidad durante la Santa Misa concelebrada por el Vicario Parroquial, Pbro. Diego Manzaraz. Al finalizar la Eucaristía, fue agasajado con un brindis en el Salón Parroquial. 

A lo largo de toda la jornada, el sacerdote recibió muestras de gratitud, respeto y admiración de parte de sus parroquianos y de quienes recibieron su acompañamiento pastoral a lo largo de estos 31 años. 



El P. Pachado se encuentra a cargo de la Parroquia San Francisco de Asís desde el 27 de julio de este año, por disposición del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc. 



En sus años de servicio a la Iglesia de Catamarca, el Padre Moisés se desempeñó como Vicario General de la Diócesis y Rector del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle; fue rector del Seminario y encargado de las Vocaciones, además de párroco en distintas comunidades del interior. 



Los Padres Díaz y Murúa celebraron los 29 



Por su parte, el 14 de diciembre, los Pbros. José Antonio Díaz y Julio Alejandro Murúa cumplieron 29 años de consagración sacerdotal. 



El P. Díaz, Rector del Santuario Mariano y Catedral Basílica y Vicario Episcopal de Pastoral de la Diócesis, celebró la Eucaristía de acción de gracias a los pies de la Virgen del Valle; mientras que el P. Murúa, Párroco de San José, departamento Fray Mamerto Esquiú, y Director Diocesano de la Junta de Catequesis, dio gracias a Dios por el ministerio sacerdotal junto a sus fieles en la misa dominical celebrada en las comunidades del Señor de los Milagros y San Antonio. 



Los sacerdotes catamarqueños recibieron el afecto y acompañamiento de los fieles en sus aniversarios, y agradecieron la incansable tarea pastoral que llevan adelante.



Con tecnología de Blogger.