Llamarían
a declarar a clientes del abogado que fue asesinado
Sería para conocer cuál era la relación con Dahbar y sobre algunos litigios que llevaba adelante. Se espera los resultados de las pericias.
El asesinato del abogado Raúl Dahbar, ocurrido el pasado 23 de diciembre, pero que fue descubierto por una de sus hijas el miércoles 24, luego de ser ultimado de 5 disparos en el cuerpo momentos en los cuales se encontraba en un campo de la localidad de Las Palmitas, departamento La Paz, sigue siendo investigado por la fiscal de Recreo, Virginia Duarte Acosta, y de acuerdo con lo dado a conocer por parte de las fuentes consultadas, en las próximas horas podría haber novedades “importantes”, aunque no trascendieron mayores detalles dado que todo es materia de investigación.
No obstante, fuentes consultadas por LA UNIÓN mencionaron que se podría llamar a declarar a los clientes que el abogado Raúl Dahbar tuvo en los últimos tiempos. Estas declaraciones serían para conocer sobre algunos litigios a su cargo relacionados con tierras.
Asimismo, se conoció que se siguen reuniendo pruebas que permitan dar con el posible autor del homicidio, al tiempo que se avanza en cada una de las posibles hipótesis, siendo la más firme el supuesto “ajuste de cuentas” por la apropiación de campos y ganado.
Pericias
Desde el momento del crimen se ordenó una serie de allanamientos y registros domiciliarios a los fines de poder dar con el autor y con el arma utilizada para matar al abogado Dahbar, pero hasta el momento nada de eso habría sido encontrado, aunque se sigue investigando.
La Unión