Share
Home » » Petit Torneo

Petit Torneo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 27 de octubre de 2014 | 5:35 a.m.

Gano Vélez

El equipo dirigido por David Santillán se quedó con el triunfo en el partido de ida y por la mínima diferencia, ahora deberán jugar el encuentro de vuelta el próximo fin de semana en cancha de Ferro. 

Brain Vilca y Leonardo Galván tuvieron buenas chances para abrir el marcador pero la poca puntería a la hora de rematar no le permitió abrir el marcador, Lalo Olas fue el único que llevo peligro al arco de Vélez con un remate de media distancia. 

En el segundo tiempo a los 17 minutos Leonardo Galván marco el único gol del encuentro luego de una asistencia de Cristian Olas, por el lado de Ferro Gastón Reales se perdía el empate a los 30 minutos. 

Cuando ya había finalizado el partido y en las afueras del predio de Vélez se produjo un enfrentamiento con objetos contundentes entre los hermanos Oyola y la parcialidad de Ferro, la policía tuvo que utilizar balas de goma para dispersar a los revoltosos.


Empataron


Güemes y Tiro Federal y Gimnasia disputaron el partido de ida de los cuartos de final, al cabo del tiempo reglamentario empataron sin goles. 

Si hablamos de merecimientos los de La banda tendría que haberse llevado los tres puntos pero como no estuvieron finos al momento de la definición y el reaparecido arquero Franco Fernández fue el responsable de que el punto de oro quede para el Glorioso que se presentó con un equipo alternativo por varias bajas obligadas 

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en cancha de Tiro a las 17:30 horas, el dia del encuentro se conocerá este martes a la noche.
Con tecnología de Blogger.