Para los investigadores del caso, el hecho de un accidente no cerraba, había muchas dudas y aparentemente uno de los detenidos se habría quebrado y contó cómo fueron los hechos.
Este martes la Justicia avanzó sobre el caso tomando testimonios a los varones y mujeres que estaban en esa mañana en la pieza junto al joven de 23 años y al parecer la caída de Agustín fue provocada por uno de los presentes en esa madrugada, según comentaron fuentes policiales a nuestro medio.
Según explicaron, momentos antes de que la policía hallara al locutor tendido en la vereda del inmueble, la víctima se encontraba junto a cinco amigos consumiendo bebidas en un departamento que alquilaba en el barrio Las Candelarias. De acuerdo a los testimonios de los presentes, los investigadores lograron reconstruir que Lagoria habría iniciado una discusión con uno de los jóvenes, quien terminó empujándolo al vacío, cayendo de una altura aproximada a 3 metros.
Hasta el martes por la mañana, los amigos con los que el joven locutor compartió sus últimas horas con vida, continuaban en la comisaría, sin embargo el fiscal a cargo de la causa dispuso el cese de arresto, quedando solo uno de ellos detenidos como el supuesto autor de haberle causado la muerte.