El Andalgalense
Nelson Da Silva, entre el Santo y el Sagrado
El delantero Nelson Da Silva espera el llamado del sí o el no de San Lorenzo de Alem. Todo está supeditado a lo que ocurra el 18 de este mes, cuando se dé la asamblea.
Es decir, lo que tiene que definirse es todo el proyecto futbolístico del “Ocotero” en esta renovación de autoridades, algo que no pasa desde hace tres años. Hugo Corbalán y su cuerpo técnico tendrían todo acordado para continuar en el club y tienen en sus planes al atacante andalgalense que impactó a Marcelo Soberón (el hombre del CT que capta los jóvenes talentos, como Maxi Mendoza, por ejemplo) jugando para Defensores de Esquiú. Si no se da lo del “Santo”, el atacante seguirá en Piedra Blanca.
