Share
Home » » Entrega De Premios

Entrega De Premios

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 14 de diciembre de 2015 | 5:30 a.m.

El viernes 18 de Diciembre se entregan los premios en la Liga Infantil de Futbol de Andalgalá

La premiación se hará el 18 de diciembre a las 21 horas, en el predio donde se realiza el Festival del Fuerte y la idea es que todos acompañen a los jugadores: Padres, Hermanos, Tíos, Abuelos, Amigos, y comunidad en general. Todos están invitados a disfrutar y acompañar a los niños en su fiesta de premiación.



Sergio Aldao, uno de los creadores de la idea y cristalización de la liga que aglutina a cientos de chicos andalgalenses comento: “estamos muy orgullosos de haber podido concretar este gran proyecto para los más chiquitos de la casa, donde en la recta final de una temporada fantástica más de 400 niños y jóvenes jugaron, aprendieron, compartieron, hicieron deporte que es igual a vida sana y el principal objetivo de este Deporte, hacer nuevos amigos y compañeros a través del futbol"



“La verdad que hay que hacer un párrafo aparte al gran aporte que nos brindaron desde el ejecutivo municipal en la persona del Intendente Alejandro Páez, sin lugar a dudas esto no hubiese sido posible sin su aporte, sabemos que seguramente el año venidero esto continuara porque esto es apoyar a los niños y al deporte andalgalense”. Destaco Aldao




Con tecnología de Blogger.