Andalgalá se viste de fiesta con la final del Campeonato de Enduro del
Oeste
Organizada por el club de enduro Andalgalá y con el apoyo de la Municipalidad de nuestra ciudad, mañana se correrá la última fecha del Campeonato de Enduro del Oeste.
La actividad se desarrollara en distrito de la Aguada a partir de las 11 horas del domingo, en un circuito que rondaría los 4 km, ubicado a la derecha del río utilizando fincas y zonas de Cerro, llegando al sector de La Toma, mientras que las categorías de los más pequeños competirán en el circuito especial situado de tras del autocamping Villa Del parque del mencionado distrito.
Para esta final se estarían presentando aproximadamente 9 categorías, en las cuales están incluidas la de los más pequeños que será dividida en dos ya que participarán Motocicletas y cuadriciclos y la categoría damas.
Participarán pilotos de diferentes provincias, como Tucumán, La Rioja, entre otras provincias y de los departamentos del interior de Catamarca, como Fiambalá, Belen, Santa María, Saujil, Poman quienes ya vienen participando y buscaran coronarse campeones.
