Share
Home » » Dos Meses Le Pagan

Dos Meses Le Pagan

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el sábado, 12 de diciembre de 2015 | 8:42 a.m.

Luego de que la Justicia medió en el conflicto de los empleados de seguridad, se les paga dos meses de lo adeudado

Ante la falta de pago los empleados de seguridad del hospital José Chaín Herrera de Andalgalá habían tomado la decisión de encadenarse ayer en el ingreso al nosocomio, en reclamo por los siete meses de deuda que mantiene el ministerio de Salud.



Luego de haber sido notificado por los directivos del centro hospitalario, el secretario de la Fiscal de Instrucción, doctor Alejandro Scidá, actuó como mediador en el conflicto entre los trabajadores de seguridad del hospital de Andalgalá y el gobierno de la provincia.



Recordemos que estos empleados llevaron varias semanas de reclamos que incluyeron cortes de ruta, quites de colaboración que tuvieron como respuestas solo promesas de pago que no se cumplieron en los últimos días de gestión de la ministra de Salud, Noemí Villagra.



En horas de la siesta los trabajadores informaron que el gobierno le entregó a la empresa a la cual pertenecen un cheque por el monto de $190.000,00 para que se les hagan efectivos dos meses de sueldo, sin embargo aún resta conocer cuándo se les abonarán los 5 meses restantes.
Con tecnología de Blogger.