La renovación del uruguayo con el Millonario está estancada por problemas económicas y Atlético San Luis, el club que acaba de sumar a Centurión, aparece como un pretendiente de peso.
La renovación de Camilo Mayada con River permanece estancada y Atlético San Luis, club que recientemente ascendió a la máxima categoría de México, aparece como un candidato de peso para llevarse al uruguayo como jugador libre.
Las diferencias en las negociaciones de Mayada con el Millonario se deben a cuestiones relacionadas con el dólar y el aumento de sueldo, algo que el club no está dispuesto a pagar más allá de la presión que pueda ejercer Marcelo Gallardo, el director técnico, que lo considera una pieza fundamental en el plantel por su polifuncionalidad.
Atlético San Luis, que le ganó al Dorados de Diego Maradona la final del Ascenso, acaba de sumar a Ricardo Centurión (Racing), Joaquín Laso (Vélez) y Germán Berterame (Patronato); además de contar con los argentinos Axel Wener, Oscar Benítez, Leandro Torres, Nicolás Ibáñez y Matías Catalán.
En caso de confirmarse la salida de Mayada, River tendría más motivos para avanzar en la contratación del chileno Paulo Díaz, quien puede desempeñarse como central y también como lateral.