El Bicho, que venía de eliminar a Independiente, dejó en el camino al Ciclón al igualar 1-1 en el Nuevo Gasómetro y enfrentará a Gimnasia.
Argentinos avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga luego de empatar con San Lorenzo en condición de visitante por 1-1, pero con la victoria de la semana previa en la Paternal le alcanzó.
El partido comenzó demorado por una insólita situación, el Bicho llevó una camiseta equivocada y por la similitud por con la del Ciclón tuvo que improvisar y salió a jugar con pantalones y medias de las juveniles.
Desde el principio el equipo de Boedo tuvo la pelota, pero no encontró la profundidad suficiente para lastimar a la defensa de los dirigidos por Diego Dabove, que tuvo las más claras de la mano de Claudio Spinelli y Alexis MacAllister.
A medida que se acercaba el cierre, el Cuervo presionaba por el empuje de la situación y de la mano de Marcelo Herrera encontró la ventaja que le permitía estirar la serie hasta la definición por penales, a los veinte de la segunda mitad.
A nueve minutos del final, Nicolás Reniero intentó despejar desesperadamente un tiro al arco de Gabriel Hauche y la pelota terminó inflando la red del arco que defendía su compañero, Fernando Monetti. Sin intención, le dio la clasificación a Argentinos, que se cargó al segundo grande en lo que va de la Copa de la Superliga.