Share
Home » » Copa Libertadores

Copa Libertadores

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 26 de abril de 2019 | 6:42 a.m.

San Lorenzo perdió en Colombia, pero igual se clasificó a octavos

Perdió 1-0 frente a Junior con gol de Rangel. Los dirigidos por Almirón no tuvieron un buen desempeño y se volvieron con las manos vacías. 


San Lorenzo cayó derrotado como visitante por 1 a 0 ante Junior de Barranquilla, pero de todos modos logró la clasificación a los octavos de final, en un partido válido por la quinta y penúltima fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. 


Michael Rangel, a los 13 minutos de juego, anotó el gol del conjunto colombiano. 


San Lorenzo pasó de ronda gracias al triunfo de Palmeiras de Brasil en Perú frente a Melgar, en un cotejo que jugaban a continuación. 


El cuadro tiburón logró, por fin, superar su sequía de puntos y goles ante el líder del Grupo F. Rangel apareció a los 13 minutos para anotar el primer tanto del equipo colombiano en este torneo. 


Los partidos por el cierre de este grupo se disputarán el 8 de mayo, cuando el "Ciclón" visite al conjunto paulista y el elenco colombiano reciba al equipo peruano. 


"Sabíamos que podíamos marcar y que la historia iba a ser diferente. Hoy conseguimos un gol que nos dio un poco de tranquilidad, pero esto no acaba aquí y este equipo tiene ilusiones grandes", declaró el mediocampista Víctor Cantillo 


Cabeza mágica 

Junior rompió su ayuno con apenas un bocado de felicidad. El 9 de los barranquilleros se anticipó a la defensa y se levantó con elegancia para concretar de cabeza un centro por derecha de Marlon Piedrahita. 


Con ese testarazo, Atlético Junior vio recompensado el esfuerzo por controlar la pelota desde el arranque del juego. 


Sin embargo, después del gol, los colombianos bajaron el ritmo, cedieron la pelota y permitieron varias llegadas de San Lorenzo. 


Al cabo del primer tiempo, el equipo que dirige el argentino Jorge Almirón sumó cuatro oportunidades de riesgo: tres del volante Nicolás Reniero y una - quizá la más clara - del colombiano Andrés Rentería. 


El arquero Sebastián Viera atragantó la celebración de la visita a los 16, tras desviar un remate a media distancia de Reniero, mientras Rentería recibió, a los 28, un balón limpió cerca del punto penal, pero falló en su disparo al arco. 


San Lorenzo bien pudo irse con el empate a las duchas, pero esta vez la suerte estuvo del lado de los locales.
Con tecnología de Blogger.