Share
Home » » Malestar Por Falacia

Malestar Por Falacia

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 21 de febrero de 2019 | 6:47 p.m.

Malestar por falacia en las redes sociales sobre la obra en Av. Virgen del Carmen

Durante la mañana del día jueves, se realizó una visita de inspección por parte de las autoridades Municipales a la obra que se lleva a cabo en la Av. Virgen del Carmen. Las autoridades en cuestión fueron el Presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa, la Arquitecta María José Vergara, la Concejal Ivana Flores y el Secretario de Obras Públicas Miguel Alanís.


La arquitecta por su parte dio un detalle de los avances de la obra en sí, contando pormenores en la parte técnica y operativa.Según informo la arquitecta, la obra está avanzada en un %70, y que se espera con anhelo la inauguración de este ingreso oeste, que  impactará directamente en ámbitos turísticos y económicos. Además destacó la participación tripartita de la Municipalidad de Andalgalá  Vialidad de la Provincia y la empresa Decavial –Esuco.


Aclaración sobre falsas publicaciones  en las redes sociales

Por su parte el Concejal José Luis Cativa, aclaro sobre unas publicaciones realizadas en las redes sociales por su par, el Concejal Sebastián Almada quien en su cuenta personal de Facebook se adjudicó la gestión de esta importante obra, siendo falso, ya que la Municipalidad hizo el anunció hace varios meses con la participación tripartita de la Municipalidad de Andalgalá, Vialidad Provincial y Decavial -Esuco, dijo Cativa.


Por otra parte el Ingeniero Hugo Solano Naranjo responsable de Vialidad confirmo esta labor conjunta con la Municipalidad en conferencia de prensa a los distintos medios presentes, el día de ayer. Según el Concejal Cativa el accionar del Concejal Almada creó malestar en la comunidad ya que se sabe quién gestiono la obra. Esta maniobra se toma como una “maniobra política” pero desafortunada, ya que fue parte de una mentira, debido a que el edil Almada fue quien se opuso en un principio a la aprobación de la obra.




Con tecnología de Blogger.