El Festival de El Fuerte de Andalgalá cerró anoche su edición número 43 con una gran fiesta del carnavalera presentada por los grupos jujeños Los Tekis y La Cantada.
A las 23:30, el cordobés Fabricio Rodríguez abrió la grilla de artistas nacionales, con su ductilidad musical hizo vibrar a la gente, la Academia Renacer hizo su paso por el escenario, otro momento importante de la noche fue la presencia de Nadia Larcher, con su grupo Don Olimpo mostró el trabajo que viene realizando desde hace seis años en la capital federal, sus coterráneos Andalgalá Trió festejó sus 30 años con el folclore en el escenario José Pío Cecenarro.
Los Mellizos y la Agrupación Folclórica Andalgalá fueron la antesala a la primera ovación de la noche con la actuación de Los Tekis que en más de una oportunidad regresaron al escenario con todo el carnaval jujeño, Párrafo aparte debemos señalar con la presencia de El Bomba Contreras. En el cierre se presentaron La Cantada que hicieron vibrar aún predio que pasada las 4 de la mañana estaba colmado, esperando a La Konga que le puso la magia a una noche que se extendió hasta las primeras horas del alba con un repertorio amplio y dinámico.