Share
Home » » Salutación

Salutación

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 8 de noviembre de 2018 | 7:54 a.m.

Saludo del Intendente Páez en el “Día del Empleado Municipal”

"Con motivo de celebrarse el DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, envía un cordial saludo a cada empleado de la comuna que trabaja por el desarrollo de la ciudad. A su ves hace extensivo el saludo a todos aquellos empleados que ya se encuentran jubilados y que formaron parte de la gran familia municipal. 


El apoyo de una comunidad madura que anhela seguir transformando la ciudad, hace que nuestro compromiso sea cada vez más intenso de cara al futuro. 


Por eso desde la posición de Intendente Municipal de la ciudad de Andalgalá, me siento un empleado más, respetando la carrera de cada uno, y su puesto de trabajo. 


Los trabajadores son en el marco de la transformación del municipio pieza fundamental en el engranaje de funcionamiento de la comuna. 


En definitiva, agradezco el acompañamiento de cada trabajador, a su esfuerzo personal, y al lazo de unión que se ha tejido con motivo del diálogo permanente, más alla de las posiciones personales. 


Andalgalá mira con optimismo el futuro, porque es una ciudad en creciente desarrollo, gracias a decisiones políticas adecuadas y esfuerzos como voluntades puestas al servicio de la comunidad". 


Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡ 

Profesor Alejandro Páez - Intendente Municipal
Con tecnología de Blogger.