Share
Home » » Olimpiadas Municipales

Olimpiadas Municipales

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el martes, 13 de noviembre de 2018 | 11:46 a.m.

Éxito total las “Olimpiadas Municipales 2018”

La Municipalidad de Andalgalá finalizo con total éxito las Olimpíadas Municipales 2018, evento que integra como todos los años al personal de las diferentes aéreas, en un marco de integración y desarrollo personal. 


Las Olimpíadas Municipales abarcaron numerosas disciplinas, en las categorías masculino y femenino, que incluyeron voley adaptado, ping pong adaptado, truco sapo, carrera de embolsados, vuelta al mundo, tateti humano, toro mecánico, lanzamiento de triples y dobles, sketch, elección de la reina y el mariposon. 


Reina de las Olimpiadas Municipales 2018, Mariela Medina perteneciente a la Secretaria de Cultura, como primera princesa Vilma Figueroa en representación de la Dirección de Artesanías, segunda princesa Daniela Montenegro en representación de la Secretaria de Producción. 


Mariposon - Concejo Deliberante 

Sketch – Concejo Deliberante 


En cuanto el nuevo Campeón de las Olimpiadas Municipales 2018 fue: el Concejo Deliberante – Subcampeon la Secretaria de Cultura. 


El Director de Deportes, Víctor Marcial sostuvo que “el Intendente Alejandro Páez, estableció promover nuevamente la organización y realización de las Olimpíadas Municipales, con el afán de incentivar el espíritu deportivo de la familia municipal”. 


También indicó que “estas olimpíadas tienen un objetivo claro y es el de unir a todos los empleados municipales a través del deporte”. 


Los festejos concluyeron en la noche del jueves con la posterior entrega de premios a los campeones para luego disfrutar de la música de “El Toro” Abel Serrano. 








Con tecnología de Blogger.