El entrenador valoró en conferencia de prensa lo que hicieron los dos equipos finalistas de la Copa Libertadores. "Los dos clubes han llegado a un escalón que es importante destacar, más allá de lo que pase en las finales", señaló.
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dijo que su equipo y River, que se enfrentarán este sábado en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, han "puesto al fútbol argentino en lo más alto" y señaló que "el mundo habla de esta final".
"Sabemos, y creo que no sé si se ha destacado tanto, que tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca había llegado. Un fútbol argentino que a nivel de selección en los últimos años ha sido muy castigado, a nivel individual, y la misma selección por los resultados", sostuvo Barros Schelotto en rueda de prensa.
"Me parece que hoy Boca y River han llegado a un escalón que es importante destacar. Más allá de lo que pase en estas finales hemos puesto al fútbol argentino en lo más alto. Hoy el mundo habla de esta final y la verdad que es un logro muy importante", añadió.