Share
Home » » Trabajo PoliDeportivo

Trabajo PoliDeportivo

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 10 de octubre de 2018 | 11:19 a.m.

Trabajos en el Polideportivo Municipal "Juan Chelemín"

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaria de Deportes esta llevando a cabo tareas de mantenimiento dentro y fuera de las canchas que posee el mismo. 


El Secretario de Deportes, Profesor Angel Chasampi dio a conocer las mejoras que se están llevando a cabo en el Polideportivo Municipal Juan Chelemín. 


El pasado día lunes dieron inició con el pintado del piso de la cancha principal y se procederá a arreglar las canchas auxiliares. El Secretario detalló que se dejará en condiciones los tableros de básquet de dichas canchas auxiliares y se le hará mantenimiento a toda la luminaria. 


Por otra parte, algo que se le prestará cuidadosa atención es a las cisternas del Polideportivo para que los baños y las reservas de agua no se vean afectados teniendo en cuenta que se acerca la época calurosa y el establecimiento será muy concurrido. 



Se estima que hasta el día jueves seguirán los trabajos , suspendiéndose las actividades de la cancha principal, dando reinicio a las actividades deportivas el próximo sábado 13 de Octubre. 


Exhibición de Aikido 

Para el fin de semana la Secretaria de Deportes trabajará conjuntamente con el Profesor Juan Manuel Márquez, de la disciplina Aikido. En este sentido se contará con la visita de los Senseis de la Provincia de Córdoba como ser, Eduardo Cardozo, Sergio Padilla, Javier Gomez Noto, Luciano Lema y Eva Córdoba. Estos darán una exhibición en ésta rama de las Artes Marciales, el día sábado 13 finalizado la Liga de Vóley que cedió un espacio para esta disciplina y para que el publico andalgalense pueda disfrutar de esta exhibición.


Con tecnología de Blogger.