Share
Home » » Elementos Robados

Elementos Robados

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 22 de octubre de 2018 | 7:18 a.m.

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran elementos robados en Andalgalá

En la madrugada del pasado día sabado 20 de Octubre, a la 01:50, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomaron conocimiento que en el barrio 80 vv. del Distrito Chaquiago Sur, se estaba produciendo un ilícito. 


Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un (01) teléfono Samsung Ace 4, de color blanco, y varios elementos de valor, para luego emprender la fuga. 


De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron un amplio recorrido por la zona y, a los pocos metros del domicilio, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Stella y Martel, de 18 y 21 años de edad respectivamente, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, siendo interceptados a los pocos metros. 


Al momento de realizarles la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir dinero en efectivo, varias joyas, dos (02) CD y dos (02) teléfonos celulares marca Samsung blanco Ace 4, y Samsung GT 270, de color blanco, que quedaron en calidad de secuestro. 


Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Seccional, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien impartió las medidas a seguir.
Con tecnología de Blogger.