Share
Home » » Rally De Andalgalá

Rally De Andalgalá

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el viernes, 17 de agosto de 2018 | 7:03 a.m.

El andalgalense, Horacio Benvissuto, ante su gente

Tras su ausencia en el Rally de Tapso, Horacio Benvissuto correrá este fin de semana en la quinta fecha del Rally Catamarqueño en la XXV Vuelta al Fuerte de Andalgalá. Allí, el piloto que es navegado por Maximiliano Vergara sobre el VW Gol de la clase A6 que le prepara el Lucich Rally Team será local, en una de las citas más tradicionales de la región y que tendrá uno de los parques más numerosos de la temporada. 


“Estoy muy contento de correr en casa y voy a intentar ser protagonista con mi gente en mi tierra”, explicó Benvissuto, que marcha quinto en el torneo de la competitiva clase de tracción simple. “Tengo un auto para dar pelea. Se encuentra en óptimas condiciones. Ya había quedado listo para la carrera anterior que no pudimos ir por motivos laborales”, agregó. 


La competencia que cuenta con la organización de la Municipalidad de Andalgalá a cargo del Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez y del AMM Rally, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y con el cronometraje de ACroDe iniciará su actividad hoy viernes desde las 15 con las verificaciones técnicas y administrativas, y por la noche se realizará la rampa simbólica de partida en el predio del Festival del Fuerte de Andalgalá a las 21:00 horas. El sábado por la mañana desde las 8 se completarán las inscripciones, y pasado el mediodía comenzará la velocidad.
Con tecnología de Blogger.