Share
Home » » Un Fracaso

Un Fracaso

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el miércoles, 18 de julio de 2018 | 7:06 a.m.

Admiten que el Poncho es un fracaso

Así lo manifestó uno de los integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. 


Uno de los integrantes de la Comisión Organizadora del Poncho, César Atilio “Kelo” Molas, fue muy crítico con esta edición del festival en el escenario mayor de la fiesta más importante de los catamarqueños. 


“Desde el punto de vista artístico, me dolió mucho ver tantas sillas vacías, lo admito y me hago cargo. Esta vez los números no fueron los mas taquilleros, la situación económica no da para contratar buenos números y tampoco para que vaya mucha gente”, comenzó diciendo “Kelo” Molas. 


Sobre la cartelera elegida para esta edición del Poncho, consideró que “no fue tan atractiva y eso nos corresponde a nosotros hacernos cargo porque no hemos sabido generarla”, agregando que la situación económica que atraviesa el país afecta al bolsillo de la gente. 


En relación a los cuestionamientos por parte de los artistas que quedaron afuera del festival, sostuvo que “hay mucho egoísmo, mucha guerra de egos que no va a permitir que se haga”. 


“Los que nos critican, especialmente a cierto grupo de folcloristas, también si hubieran estado ellos, no hubieran sumado ni uno más ni hubieran restado uno menos. Todos nos tenemos que hacer cargo”, lanzó. 


Ante la impotencia por el fracaso del festival, Molas planteó que “habrá que convocar menos números nacional y más gente de acá, pensar en un Poncho a la catamarqueña, algo habrá que cambiar”.
Con tecnología de Blogger.