Share
Home » » Asueto Municipal

Asueto Municipal

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 12 de julio de 2018 | 9:03 a.m.

Asueto Para El Personal Municipal De Andalgalá

A través del Decreto Nº 070/18 el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez declaró Asueto para todo el Personal Municipal, este 13 de Julio, con motivo de celebrarse este 12 de Julio los 360º Aniversario de la Fundación de el Fuerte de Andalgalá. 


En el considerando del decreto se establece que “que tal referido acontecimiento, se le debe imprimir la relevante jerarquia que la fecha implica, razon por la cual se ha afectado a la mayoria de las dependencias municipales, a la organización de los festejos del cumpleaños de nuestra patria chica. 


Que en virtud de ello, el Sr. Jefe del Departamento Ejecutivo considera acertado otorgar Asueto el día 13 de Julio del corriente. 


Que tal medida obedece a la necesidad de conceder a los agentes municipales un dia de descanso por la masiva afectacion a las distintas tareas en la semana de festejos con motivo de los 306º Aniversario de la Perla del Oeste. 


Por ello, el Señor Intendente Municipal, en uso de sus facultades. 


DECRETA 


ARTICULO Nº 1: “Declárese ASUETO para todo el personal de la Municipalidad de Andalgalá –Ad-Referéndum del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá- el día 13 de Julio del año 2.018, atento al VISTO y CONSIDERANDO del presente Decreto.- 


ARTICULO Nº 2: Curse copia del presente Decreto al Concejo Deliberante, y tomen conocimiento a todos sus efectos la Dirección de Recursos Humanos. 


ARTICULO Nº 3: DESE al Registro Municipal, Publíquese y ARCHIVESE.-
Con tecnología de Blogger.