Share
Home » » Feliz Cumple Andalgalá

Feliz Cumple Andalgalá

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 12 de julio de 2018 | 7:29 a.m.

Andalgalá cumple 360 años de su fundación

El departamento Andalgalá cumple en el día de la fecha 360 años de su fundación, desde la Secretaría de Cultura se programaron una serie de actividades destinadas a la comunidad que darán inicio a las 14 horas en el predio de el Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá con entrada libre y gratuita. 


Como es una costumbre, a las 8 de la mañana se realizará el izamiento del pabellón nacional, ofrenda floral en Plaza 9 de julio, luego a partir de las 14 horas se desarrollará el desfile cívico e institucional del cual formaran parte más de 100 instituciones “a las 14 horas en punto comienza el desfile institucional en el predio. Lo hacemos nuevamente allí porque la gente está sentada, está conforme y puede compartir un día en familia” dijo la Secretaria de Cultura Leila Fuentes. 


Como es una costumbre, el intendente Alejandro Páez dará su mensaje a la comunidad, además se hará el tradicional corte de la torta, también se homenajeará a los cumpleañeros, luego de que finalice el desfile está previsto que se de paso a la parte músical aproximadamente a las 17 horas con la presencia de Matías Zamora, Banda Cony, el Ficha Acosta, Los Auténticos Príncipes y Sentimiento Mansero. 


Aprovechando el receso invernal desde el área de cultura, programaron una serie de actividades que se extenderán hasta el 22 de julio. 


Cronograma 

Viernes 13 de julio 

20:00 hs - Letras y Artes Julianas, a las 20 horas en el Concejo Deliberante de Andalgalá 

22:00 hs - "Muy Chica la Peña" 


Sábado 14 de julio 

16:00 hs - Master Class B&A Fitness, Plaza 9 de Julio 

20:00 hs – Galería de Arte - La Noche Ideal, en la Casa de la Cultura con la presencia de Nadia Larcher, Los Salamanqueros y el Ballet Alba Vega. 


21 y 22 de julio 

09:00 hs – Andalgalá Baila, tercer certamen nacional, Cine Teatro Municipal 

14:00 hs – Feria de productores y artesanos, predio del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá
Con tecnología de Blogger.