Share
Home » » Motos Recuperadas

Motos Recuperadas

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el jueves, 21 de junio de 2018 | 7:10 a.m.


Recuperaron tres motos robadas en Andalgalá

Personal de la comisaria departamental de Andalgalá logró recuperar tres motos que fueron sustraídas en diferentes sectores de nuestra ciudad. 


Las motos fueron recuperadas entre el domingo y el lunes por personal de la comisaría, a partir de llamadas de vecinos y denuncias efectuadas por sus propietarios. Tras la presentación efectuada por un hombre de 35 años, denunciando el robo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul del interior de su vivienda ubicada en barrio San Francisco, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y horas más tarde encontraron la moto, cerca lugar del ilícito, oculta entre la maleza de un descampado. 


En otro hecho, esta vez en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de la intersección de avenida Libertad y calle Esteban Carranza, a partir de un llamado telefónico los policías secuestraron una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro, con importantes daños en la parte delantera. De inmediato la máquina fue trasladada a la dependencia policial donde quedará alojada hasta que se determine su legítima propiedad y procedencia. 


Finalmente, en el paraje Las Mesitas de La Banda, en inmediaciones del río La Cañada, el personal policial secuestró una moto tras recibir un llamado telefónico. 


Se trata de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul con gris que estaba oculta entre la maleza y tras realizar una serie de averiguaciones, se pudo establecer que tenía un pedido de secuestro, ya que había sido robada el 15 de junio del interior de la playa de estacionamiento de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADA) -ubicada en la avenida Libertad S/N-, a una mujer de 38 años.
Con tecnología de Blogger.