Share
Home » » Master Class Zumba

Master Class Zumba

Escrito por Agenciadenoticiaselnevado el lunes, 11 de junio de 2018 | 7:55 a.m.

Se realizó con éxito la Primera Master Class de Zumba del Profe Martín GM

Por la gran iniciativa del Profe Martín (ZIN Martín GM) comenzó el día de ayer en el Polideportivo Capital la “Primer Gran Máster Class de zumba”. 


La jornada, organizada por Profe Martín (ZIN Martín GM, tuvo lugar en el Polideportivo de San Fernando del Valle de Catamarca desde las 17hs y se extendió hasta las 20:30 aproximadamente, donde un centenar de personas participaron de la primera master class de zumba (del Profe Martín), que fue dictada por trece Profes mujeres de todo el país entre ellas también de la provincia de Catamarca. En esta primera parte de la Máster Class “Bailaron Ellas”.


Las profe deleitaron a grandes y chicos con esta actividad que está de moda en todo el mundo entero como una actividad indispensable para reducir el estrés mejorar la calidad de vida y hasta bajar de peso con clases dictadas por instructores capacitados mediante la música movimiento y ritmos de merengue, salsa, reggaeton, cumbia entre otros. 


El Profe Martin GM celebró la realización del evento que incentiva al desarrollo de actividad física y felicitó a su staff por el trabajo que lleva adelante con la organización del evento: “Está bueno que podamos llevar una respuesta al espacio de recreación de la mujer, del hombre y los niños en lo que hace a la actividad física con un entrenamiento que hoy está muy de moda que es la zumba-se trata de bailar de pasarla bien hacer ejercicio, que es bueno y saludable, en este caso puntual con zumba hace que nos apeguemos de forma divertida a la actividad que hace a la salud física, a la salud mental, que hace al estado de ánimo y a la mejor convivencia”, sostuvo. 


En este sentido, agregó “es bueno tener en el marco organizativo, un equipo como el que me está colaborando y apoyando en mi primer master class de zumba-la verdad que tener personas así, hacen que uno trabaje mucho más tranquilo con la idea de que todo va a ser un éxito”. Además agrego diciendo que, “mi corazón explota, no sé dónde meter tanta felicidad y cariño para con mi staff, solo agradecerles de todo corazón por el aguante, por entenderme y por acompañarme en mi primer master class de zumba”. Concluyo 



La jornada finalizó con la entrega de certificados a las profes por la participación de la Primera Gran Master Class del Profe Martín GM.



Por otra parte dando continuidad a la actividad zumbera, este próximo domingo 17 de junio, “Bailan Ellos”, recordando que la Gran Máster Class es por 3. Luego la Master Class "Bailamos Todos”

Domingo 17 de junio: 

Máster Class “Bailan Ellos” 

Lugar: Polideportivo Capital 

Hora: 17hs 

Participarán: Profes hombres de todo el país. La Rioja, Tucumán, Catamarca. También profe invitado de Colombia y la participación especial de un ZES Hugo Mendieta. 

Dirigido a todas las edades. 


Domingo 24 de junio: 

Master Class "Bailamos Todos” 

Lugar: Polideportivo Capital 

Hora: 17hs 

Participarán: Niños alumnos del profe Martín de Zumba Kids. Ancianos y niños con capacidades diferentes, guiados todo el tiempo por el profe Martín GM. 

Dirigido a todas las edades.

















Con tecnología de Blogger.